11/5/10

1ª Recomendación: "Mahou Sensei Negima"

Esta es mi recomendación más reciente: "Mahou Sensei Negima". La traducción del japonés sería "Profesor Mágico Negima".
La serie no está mal en sí y por eso la recomiendo, una serie de un chico de 10 años que es mago y se mete de profesor de secundaria en una academia solo de chicas... si, es una serie muy extraña. Seguro que habrá series más extrañas que recomendaré. El anime es un romance fantástico (pero que bastante fantástico ...) y con un buen final. Lo siento para algunos pero no será como el final (que todo otaku conoce) de "School Days", muy bonito fue :P
La serie de Mahou Sensei Negima es de 26 episodios más 2 OVAS (episodios especiales). La serie como no, está en japonés subtitulada, no ha salido una versión a España.
Lo siento si no he terminado de retocar la web, lo siento :P


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, parece que esto marcha, ¿eh? ya me tienes bien trillá la cabeza con la serie esta (¿es la tercera vez que me hablas de ella?) y, en fin, ya sabes que esto no es muy mi estilo, peeeero...

    Братья, поднимите ваши винтовки на разгром врага угнетающей нашего сообщества!

    ResponderEliminar
  2. Ein? Gracias por el comentario slayer xD

    ResponderEliminar
  3. sergio lo siento por que siempre tengo que corregirte en lo mismo ya es por lo menos la tercera vez que lo hago creo el caso esque hay dos series de negima mahou sesei negima esta y negima? jajajajjaajajajj mira mejor tus series
    siempre te lo digo pero no aprendes y recomienda la ley de ueki que comen mas largo me salio por una chorrada a por cierto apartir de ahora ya no pongo anonimo

    ResponderEliminar
  4. Y te vuelvo a repetir que no es una nueva serie, son OVAS ¬¬

    ResponderEliminar